Dado https://lepiejlepiej.pl/cursos-de-esteroides-para-aumentar-la-fuerza-antes/ que tanto el enantato de metenolona como el acetato de metenolona son escindidos completamente por esterasas tras su administración oral y parenteral, resultando en la liberación del componente activo metenolona, en la evaluación se toman en consideración los resultados con ambos ésteres. La administración de preparaciones de Primobolan durante el embarazo está contraindicada. La administración simultánea de Primobolan Depot con anticoagulantes puede aumentar el efecto anticoagulante.
El éster de esteroide se hidroliza completamente y la metenolona resultante se metaboliza rápidamente. Los metabolitos se excretan aproximadamente en un 80% por vía renal y en un 20% con la bilis. No se produce ninguna conversión de la metenolona en metabolitos estrogénicos. En caso de molestias epigástricas intensas, hepatomegalia o signos de hemorragia intra-abdominal, se debe considerar la posibilidad de un tumor hepático en el diagnóstico diferencial.
Si es así, podría ser mejor, para empezar, usar de cada droga una dosis más baja que si se fuera a usar sola. Esto es una advertencia especialmente recomendable si se trata de alguien poco familiarizado con los efectos que esa combinación puede tener. Una recomendación well-liked podría ser también experimentar primero con Primobolan oral y luego aventurarse con el inyectable si es necesario. Algunos médicos también recetan este agente para el tratamiento de la osteoporosis, sarcopenia (pérdida pure de masa muscular con el envejecimiento), algunos casos de hepatitis crónica y carcinoma de mama (por lo basic como un medicamento secundario después de otras terapias). Hipersensibilidad; pacientes con sensibilidad marcada a los estímulos androgénicos o a los esteroides anabolizantes; carcinoma de mama en varones; carcinoma de próstata; I.H. Grave; tumores hepáticos actuales o previos; embarazo o sospecha de embarazo.
El uso de metenolona por parte de las mujeres puede conducir al desarrollo de características sexuales secundarias masculinas, haciéndolas más andróginas con rasgos como cuerdas vocales más profundas, vello facial y senos encogidos. El uso de este esteroide podría tener consecuencias adversas adicionales para la salud de ambos sexos; por ejemplo, un aumento de la DHT podría provocar el riesgo de hiperplasia o un aumento del número de células. Este esteroide también imita las hormonas sexuales masculinas como la testosterona y la dihidrotestosterona (DHT). Ambos son ejemplos de hormonas androgénicas, que se encargan de desarrollar y mantener características masculinas como el órgano reproductor, el vello facial y las cuerdas vocales. Por lo tanto, la metenolona se conoce oficialmente como un esteroide androgénico anabólico (AAS). Algunos atletas usan metenolona para desarrollar masa muscular y potencia física.
La inyección de una ampolla de Primobolan Depot origina un aumento de la síntesis de proteínas – evidenciado por la reducción de la excreción de nitrógeno – que se mantiene durante más de dos semanas. Primobolan Depot induce la producción endógena de proteínas, mejora el estado general del paciente, estimula la actividad y aumenta el apetito. En casos de bajo peso no secundario a factores constitucionales, se producirá un aumento del peso corporal. Metenolona enantato, componente activo de Primobolan Depot, es un éster de la hormona esteroidea metenolona, cuyo efecto anabolizante supera al efecto androgénico en un amplio rango de dosis. Las reacciones adversas son más frecuentes con dosis altas y en tratamientos prolongados.
Sin embargo, una opinión popular sobre los esteroides anabólicos como el primobolan es que si se toman por vía oral, serán más efectivos que los inyectables, y que su acción es más visible y mucho más rápida en el cuerpo. Es por esto que algunos deportistas y culturistas tienden a favorecer la forma oral, especialmente los usuarios que solo quieren ver crecer su masa muscular en el menor tiempo posible. Los posibles efectos secundarios negativos anteriores están relacionados con las dosis normales en la administración de primobolan. En caso de sobredosis o abuso de primo, es decir, en dosis superiores a un gramo (1000 mg) por semana, podrían producirse más efectos secundarios y más graves (como tensión en los órganos, por ejemplo). No es realmente una buena concept suponer que sólo porque primobolan se considera un esteroide anabólico suave, debería subestimarse con respecto a sus posibles efectos secundarios.